Cómo el cuidado de personas mayores impacta a las familias financieramente, emocionalmente y en el lugar de trabajo
Los resultados de la Encuesta sobre el cuidado de personas mayores muestran que las familias no están tan preparadas como deberían para el aumento de adultos mayores que necesitan atención. A continuación se muestran los datos y el plan de acción.
“Estoy teniendo una crisis de cuidados”.
Cuando tu amigo se vuelve hacia ti y te dice esto, ¿qué piensas? ¿Se trata de su hijo? ¿Su compañero? ¿Se trata de un mal resultado de un examen médico? Tu corazón está acelerado. ¡¿Qué está sucediendo?!
“Mi madre está envejeciendo”.
Lo que pasa con la vejez es que todos nos estamos acercando a ella, pero nunca se sabe realmente cuándo llegará. Puede ser una caída, una enfermedad o simplemente un declive gradual. Y nadie está preparado para cómo cambia a toda su familia.
Casi la mitad de los adultos estadounidenses de entre 40 y 50 años ya pertenecen a la Generación Sándwich y cuidan a un niño y a un padre anciano. Y esto solo crecerá. Para 2050, se proyecta que la cantidad de personas mayores de 65 años sea de 83,7 millones (casi el doble de la tasa actual). ¿Estamos preparados para esto, tanto emocional como financieramente?
Vita Health descubrió recientemente que nosotros, de hecho, no lo somos.
Como un mercado global para conectar familias y cuidadores, que se especializa en servicios de asesoramiento para el cuidado de personas mayores, encuestamos recientemente a casi 500 personas, el 19 % de las cuales se consideran proveedores de atención a personas mayores, y descubrimos que los encuestados:
– Preferirían tener una conversación sobre sexo con sus hijos que tener una conversación sobre “cuidado de personas mayores” con padres mayores (54 %) – No planee hablar sobre las opciones de atención para personas mayores hasta que haya una necesidad (55 %) – No sepa la verdad costo de la atención a personas mayores, ya sea para un hogar de ancianos (67 %) o para atención domiciliaria no médica (57 %) – No saben qué opciones de atención desean realmente sus personas mayores (31 %)- Ni siquiera están presupuestando o ahorrando para su PROPIO cuidado de personas mayores (64 %)
Cuando se trata de trabajo, el 36 % de los empleados han solicitado tiempo libre o flexibilidad en el lugar de trabajo para adaptarse a las necesidades de cuidado de personas mayores. Además, el 36 % de los empleados dice que la preocupación por sus padres o seres queridos que envejecen ha afectado su desempeño en el trabajo, y el 34 % ha hecho ajustes en el trabajo como resultado del cuidado de sus seres queridos que envejecen.
Y podemos recordarles que la población de mayores de 65 años se duplicará para 2050.
¿Qué significará esto para nosotros en el futuro? Solo podemos esperar que las familias, los lugares de trabajo y el gobierno estén escuchando y dando un paso al frente para prepararse para esta crisis global de cuidados.
Estas son algunas de las estadísticas clave de la encuesta que debe conocer, así como consejos sobre lo que puede hacer para preparar a su familia y su empleador, y hacer que se escuche su voz.
Hallazgos importantes de la encuesta para discutir en casa
Preocupaciones y factores estresantes
– El 52 % de los encuestados en realidad no ha hablado con ellos sobre cuestiones relacionadas con el cuidado de personas mayores – El 54 % preferiría tener una “charla sobre sexo” con sus hijos que abordar una conversación acerca de que sus padres mayores ya no pueden conducir – ¿A qué se debe esto? El 20 % admitió que simplemente se sienten incómodos con el tema: el 15 % tiene miedo de que sus padres o sus seres queridos mayores reaccionen a la defensiva cuando se les pregunte sobre su salud. – Sin embargo, para los encuestados que ya han abordado el tema, el 60 % dice que las personas mayores en sus vidas no reaccionaron a la defensiva – Dos tercios de los encuestados (66 %) se preocupan por las opciones de cuidado de personas mayores que estarán disponibles para ellos en el futuro
Finanzas
– Casi 1 de cada 3 (29 %) mantiene financieramente a sus padres o seres queridos mayores, y 1 de cada 3 personas brinda a sus padres $5,000 o más por año en asistencia financiera – Para atención domiciliaria no médica, el 57 % de los encuestados cree que cuesta menos de $40,000 por año. ¿La realidad? Según una Encuesta de costos de atención de Genworth de 2016, el costo promedio nacional anualizado oscila entre $ 45,760 y $ 46,332 por 44 horas por semana: para la atención de tiempo completo en un asilo de ancianos, el 67% de los encuestados nuevamente subestimó las realidades financieras, anticipando que los costos máximos caería por debajo de los 80.000 dólares anuales. De hecho, 1 de cada 4 personas (26 %) piensa que cuesta la mitad de lo que realmente cuesta. Según el informe de Genworth de 2016, el costo promedio nacional de un asilo de ancianos comienza en $82 125 y varía hasta $92 378; el 64 % no está presupuestando o ahorrando activamente para su propio cuidado de ancianos o el de su pareja.
Preferencias y planificación para el futuro
– El 72 % de las personas consideraría que sus padres o sus seres queridos mayores vivan con ellos como una opción de cuidado a largo plazo para personas mayores. De hecho, la atención domiciliaria es una de las tres opciones principales que las personas creen que sus seres queridos preferirían. – El 42 % cree que lo más importante para sus padres o seres queridos mayores es su independencia, seguida de su salud (23 %) y la comodidad general (23 %) – Sin embargo, el 31 % de los encuestados no No sé qué preferiría realmente la persona mayor en su vida. Esta puede ser la razón por la que el 51 % cree que sus seres queridos que envejecen deberían tomar la iniciativa en la planificación del cuidado de personas mayores a largo plazo
Cuidado de personas mayores en el lugar de trabajo
– El 36 % de los encuestados ha pedido tiempo libre o flexibilidad en el lugar de trabajo para adaptarse al cuidado de personas mayores. – El 46 % dice que consideraría abandonar la fuerza laboral para cuidar a un padre enfermo o a un ser querido. – El 41 % dice que su empleador no proporciona ninguna programas o asistencia para el cuidado de personas mayores, pero que estos programas tienen demanda: el 52% de los encuestados admitió que si consideraran un nuevo trabajo, buscarían opciones de beneficios disponibles para problemas relacionados con el cuidado de personas mayores. – Los tres principales beneficios relacionados con el cuidado que las personas dijeron que sería más útil fueron la asistencia para encontrar opciones para el cuidado de personas mayores (51 %), seguidos de cerca por la atención de respaldo subsidiada para emergencias (48 %) y la planificación financiera para el cuidado de personas mayores ( 46%)
Preparando a su familia
Sea proactivo con la conversación familiar. Según la encuesta Care.com 2016 Senior Care, solo el 52 % de los encuestados ha discutido temas relacionados con el cuidado de personas mayores con sus padres o seres queridos mayores. Pero una vez que realmente abordan esta conversación difícil, las personas finalmente se sienten informadas (33 %), esperanzadas (32 %) y aliviadas (24 %). Al comunicar de manera proactiva las preferencias y expectativas, las familias se encuentran en un mejor lugar para tomar decisiones informadas sobre el cuidado de un ser querido. Ya sea para encontrar profesionales que lo ayuden a comprender sus opciones o buscar información en línea, hay una gran cantidad de recursos disponibles para ayudar a las familias a iniciar este tema delicado y, a menudo, confuso.
Con el tiempo, también se sentirá lo suficientemente cómodo para tener una conversación difícil con sus seres queridos mayores acerca de entregar las llaves del auto.
> Cómo hablar con un ser querido acerca de dejar de conducir
> Cómo hablar de deseos futuros
> 4 estrategias para hablar con tus padres o seres queridos
Estudie los costos del cuidado de personas mayores. “Crear conciencia sobre los costos reales del cuidado de personas mayores es imperativo para la salud financiera de las familias”. Ahorrar para la jubilación lo ayudará a prepararse para los costos, pero también ayuda saber qué recursos tienen disponibles usted y su familia. ¿Hay ahorros disponibles o los niños tendrán que ayudar con los costos? ¿Hay alguien en su familia disponible para ser cuidador y tiene una casa de fácil acceso?